PROGRAMAS    
“Polvo eres”. Estuvo emitiéndose desde noviembre de 2003 hasta agosto de 2012 en Radio 5 Todo Noticias, de RNE. Una pieza de cuatro minutos, con ambientación musical de Jesús Pozo, dedicada a todos los ámbitos de la muerte, desde los distintos y más extravagantes ritos funerarios hasta las cuestiones más actuales que afectan al sector funerario, sin olvidar las peripecias póstumas por las que han pasado distintos personajes históricos.

“En días como hoy”. “Efemérides”, se emitió hasta julio de 2012 . El programa que dirigía Juan Ramón Lucas en Radio Nacional de lunes a viernes incluía diariamente, a las 7,35 horas, el recuerdo a un acontecimiento, trascendental o cotidiano, relacionado con la fecha de emisión. La ambientación musical de cada pieza es obra de Jesús Pozo.

“No es un día cualquiera”. El programa magazine de fin de semana en Radio Nacional, dirigido por Pepa Fernández, incluye a las 10,05 horas de los sábados “El Acabose”, dedicado a curiosidades funerarias.

“La Ventana”. De lunes a jueves, a las 18,05 horas, en el programa que dirige Carles Francino en la Cadena SER, se emite el espacio “Acontece, que no es poco" con ambientación musical de Jesús Pozo. Una ventana al pasado centrada en la efeméride del día.

"Ya Veremos". Programa dirigido por Juan Luis Cano en M-80. Se emitió hasta junio de 2016.

 
Escuchar aquí / "Pretérito Imperfecto", en "La Ventana" de la Cadena SER
Escuchar aquí /
Escuchar aquí / El Acabose y Chismes y Patrañas de la Historia en “No es un día cualquiera” de RNE
Escuchar aquí / Efemérides en “En días como hoy” de RNE
Escuchar aquí / Polvo eres en Radio 5 de RNE
Escuchar aquí / La Ventana
Página 1 / 1